La crisis del Covid-19 ha puesto en evidencia la falta de digitalización de la mayoría de las pequeñas empresas, según el II informe Oportunidades y retos para autónomos y pequeñas empresas de España en el entorno digital en 2020 del proveedor de servicios digitales GoDaddy. El estudio destaca que el 90% de las pequeñas empresas españolas no oferta sus productos o servicios en canales de venta online.

Sí, volvemos con el turismo y es que es uno de los grandes en Internet.
En Zarpa sabemos bien lo que preocupa a nuestros clientes dedicados a este sector  y una de las cosas es la avalancha de propuestas para vender sus alojamientos.

Si esperas encontrar aquí un artículo dónde te digamos los diez mandamientos de los gurús de éxito de ventas  en Internet, va a ser que este no es el artículo.
¿Sigues ahí?

Así es como lo vemos desde Zarpa y te explicamos porqué.

Si todavía estas en el sinvivir de si debes hacer una página WEB propia o no, te daremos algunas pistas de por dónde van los tiros.

Los códigos QR, ( en inglés QR Code) son un tipo de códigos de barras bidimensionales. A diferencia de un código de barras convencional (por ejemplo EAN-13, Código 3 de 9, UPC), la información está codificada dentro de un cuadrado, permitiendo almacenar gran cantidad de información alfanumérica.

Tu página web es un pequeño medio de comunicación y como cualquier medio es interante saber quién lo ve y cuál es su perfil.

El diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario.

Noticia publicada por la Agencia Europa Press, (22 sep 2010)

La empresa cántabra Zarpa ha creado el portal www.alfozdelloredo.net, en el que se traslada a las redes sociales la actualidad y la información de todos los pueblos que conforman este municipio cántabro.

Lombio .com proyecto desarrollado por Zarpa.net, ha ganado el "Premio del Público" gracias a los usuarios de la primera red social cántabra, los lectores del Diario Montañés y a todos los amigos que confían este proyecto.

El jueves 2 de julio, se celebrará dentro del programa de los X Cursos de Verano de Santander, una jornada específica sobre la web 2.0 en Cantabria, y a la que la el Ayuntamiento de Santander ha tenido a bien invitarnos a los creadores de Lombio.com como red social de nuestra región, además de otros proyectos desarrollados por zarpa.net.

El jueves 2 de julio, nuestra empresa fue invitada a dar una ponencia en las Jornadas "Emprender en la web social", organizadas por la Dirección General de Juventud de la mano de Juan Antonio Pérez Torralbo y la Universidad de Cantabria.

(Artículo publicado por el diario El Mundo Hoy en Cantabria, en su suplemento cultural sutileza(s), el jueves 5 de febrero de 2009) Por: Gema Ponce

LÍNEA LOW COST

PUEDES ESTAR EN INTERNET A UN PRECIO REDUCIDO Y CON EL MEJOR SERVICIO.
TE APOYAMOS EN TU EMPRENDIEMIENTO.

desarrolloWEB

Diseño de páginas web en Santander, Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Santoña, Reinosa, Noja, Isla, Liérganes, Cabezón de la Sal, Bezana, Corrales de Buelna, Colindres, Alfoz de Lloredo, Suances ...

Airflow

...


Desarrollo Web Cantabria
942725367/ 607915363
info@zarpa.net