Noticia publicada por la Agencia Europa Press, (22 sep 2010)

La empresa cántabra Zarpa ha creado el portal www.alfozdelloredo.net, en el que se traslada a las redes sociales la actualidad y la información de todos los pueblos que conforman este municipio cántabro.

Se trata, según información de la empresa recogida por Europa Press, de un portal 2.0 en el que se recogen secciones que abarcan desde la historia, la arquitectura, los paisajes, las rutas o la información comercial. Pero además, www.alfozdelloredo.net incorpora nuevas tecnologías como la geolocalización (con la iniciativa GeoAlfoz), las nubes de tags, la integración con redes sociales, las noticias por el sistema RSS o la previsión meteorología en tiempo real.

Zarpa destaca que después de cuatro años en la red, en los últimos meses este portal ha sido completamente reformado y se consolida como uno de los portales municipales no oficiales de Cantabria más consultado. La iniciativa de la puesta en marcha de www.alfozdelloredo.net parte de la empresa cántabra ubicada en el mismo municipio Zarpa.net que destaca por el desarrollo de sistemas 2.0 y por la dinamización en redes sociales.

Zarpa.net es una empresa creada en el año 2006, formada por un equipo de profesionales con una trayectoria de años en el sector del diseño gráfico, la informática y la comunicación en Internet y que también trabaja en el desarrollo de sistemas 2.0 y en la dinamización en redes sociales.

La creación de zarpa.net nace con la necesidad de dar completo servicio a las empresas del entorno carentes de asesoramiento y soporte en los nuevos medios. Zarpa.net trabaja en proyectos propios basados en portales virtuales, tiendas online, directorios de profesionales, etc. Además, al haber creado una plataforma de comunicación y servicios con miles de visitantes mensuales puede servir como soporte publicitario, pues también prestan una vía de comunicación directa entre el empresario y sus clientes potenciales.

Las plataformas promocionales o la presencia de emprendedores en Internet son algunos de los puntos en los que está especializada Zarpa (www.zarpa.net)

KIT DIGITAL ACELERA PYME

Benefíciate de las subvenciones a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

desarrolloWEB

Diseño de páginas web en Santander, Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Santoña, Reinosa, Noja, Isla, Liérganes, Cabezón de la Sal, Bezana, Corrales de Buelna, Colindres, Alfoz de Lloredo, Suances ...

Airflow

...


Desarrollo Web Cantabria
942725367/ 607915363
info@zarpa.net