Así es como lo vemos desde Zarpa y te explicamos porqué.

Si todavía estas en el sinvivir de si debes hacer una página WEB propia o no, te daremos algunas pistas de por dónde van los tiros.

Pero empecemos por el principio que es saber lo que realmente tienes.
Una de las respuesta al equipo comercial es “nosotros ya tenemos algo pero no entramos nunca ni sabemos cómo llegar, nos buscamos pero no nos encontramos, lo que sabemos es que pagamos una cuota mensual o anual ”, error.
Cuando investigamos casos como este suelen ser empresas que en su día contrataron un espacio o ficha en Internet vendido junto con una tarifa de teléfono o cualquier otro servicio de telecomunicación y en mejor de los casos si existe sólo figura el nombre del negocio y aunque había posibilidad de incluir textos, fotos y contacto no hay nada de nada porque nunca nadie les dijo como se podía gestionar, por lo tanto se está pagando algo que no sabes lo que es o que más bien es nada o nada que beneficie a la empresa por estar dando una imagen lamentable.

Solventada esta situación, nuestro consejo es que te pongas manos a la obra, eso significa ponerte en contacto con una empresa que desarrolle páginas WEB, (inicio promoción) si además somos nosotros mejor que mejor (fin de promoción). Ellos se encargarán de todo, registrar un nombre de dominio adecuado para tu proyecto, y proporcionar los elementos humanos y técnicos capaces de hacer viable el desarrollo y sólido en el tiempo.

¿El precio?

Esto se merece un capítulo aparte que trataremos pero a día de hoy los desarrolladores tenemos bastante claro cuál va a ser el coste de cada proyecto con una línea de calidad de servicio óptima y verás que los presupuestos son similares entre nosotros, la confianza, eficiencia, soporte y atención personalizada serán factores que tendrás que tener en cuenta al decidirte por uno u otro.

¿Por qué debo tener una WEB propia?

Lo obvio, para estar en Internet con una imagen acorde a lo que quieres y necesitas transmitir. Piensa que para un elevado número de habitantes a nivel global Internet ya forma parte de sus vidas de manera nativa, por lo que es altamente recomendable estar en su mundo, ellos no van a recurrir a un listín de papel para encontrar tus servicios o forma de contacto, en definitiva si no estás en su mundo no existes y recuerda que estas personas pintan sus casas, arreglan sus coches, mantienen sus jardines… el hecho de que tu empresa sea puramente tradicional no implica que no tenga nada que ver con las nuevas tecnologías.

Particularmente no conocemos ninguna empresa que después de estar en Internet haya empeorado sus ventas, por lo tanto la tendencia lógica es que mejorarás tu negocio, ampliarás contactos y tendrás un canal de comunicación disponible 24 horas. Si presentas de manera adecuada tus productos o servicios el usuario va a tener una idea clara de lo que propones y si contacta contigo es porque está interesado en lo que ha visto en tu WEB. Por otro lado a todos nos gustan que nos recomienden y una página WEB es la mejor referencia para este propósito “lo he visto en esta WEB”, listo, ya tienes un cliente potencial en la puerta virtual de tu negocio.

Soporte promocional.

La páginas WEB junto con las redes sociales son un excelente canal de promoción para llegar a más público con campañas sectorizadas mucho más económicas que los medios tradicionales y presentan un oportunidad única, sobre esto también te asesorará la empresa desarrolladora de tu página WEB, recuerda nosotros lo hacemos todo.

Confianza implícita.

Hoy la acción inmediata cuando te hablan de una empresa o servicio es buscar en la Red algo de información, el hecho de que encuentren tu empresa, genera una sensación de confianza al usuario, es algo que está ahí y a lo que puede volver a recurrir siempre.

Para finalizar volvemos al principio “Tu WEB es tu tesoro” cuídala, actualiza contenidos, ponla en manos de buenos profesionales y te reportará beneficios siempre.

LÍNEA LOW COST

PUEDES ESTAR EN INTERNET A UN PRECIO REDUCIDO Y CON EL MEJOR SERVICIO.
TE APOYAMOS EN TU EMPRENDIEMIENTO.

ÚNETE A LA RED

CON ZARPA

Actualidad

  • Página WEB gratis para ONG´S y Fundaciones

    En nuestro 10º aniversario es nuestra forma de agr...


    Leer más:
    Página WEB gratis para ONG´S y Fundaciones
  • Plataformas turísticas locales.

    Sí, volvemos con el turismo y es que es uno de los...


    Leer más:
    Plataformas turísticas locales.
  • Cómo vender en Internet.

    Si esperas encontrar aquí un artículo dónde te dig...


    Leer más:
    Cómo vender en Internet.
  • Tu WEB, tu tesoro.

    Así es como lo vemos desde Zarpa y te explicamos p...


    Leer más:
    Tu WEB, tu tesoro.
  • NO sólo de WEB vive el hombre.

    Por supuesto. No debemos olvidarnos de los tradici...


    Leer más:
     NO sólo de WEB vive el hombre.
  • ¿Códigos QR?

    Los códigos QR, ( en inglés QR Code) son un tipo d...


    Leer más:
     ¿Códigos QR?
  • Estadísticas de tu web

    Tu página web es un pequeño medio de comunicación ...


    Leer más:
     Estadísticas de tu web
  • Diseño WEB Adaptativo

    El diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, R...


    Leer más:
     Diseño WEB Adaptativo
  • Zarpa lleva las redes sociales al municipio de Alfoz de Lloredo

    Noticia publicada por la Agencia Europa Press, (22...


    Leer más:
     Zarpa lleva las redes sociales al municipio de Alfoz de Lloredo
  • Zarpa Ganador de los premios web

    Lombio .com proyecto desarrollado por Zarpa.net, h...


    Leer más:
     Zarpa Ganador de los premios web
  • Zarpa en Emprender en la web Social

    El jueves 2 de julio, se celebrará dentro del prog...


    Leer más:
     Zarpa en Emprender en la web Social
  • Zarpa en la UC (Universidad de Cantabria)

    El jueves 2 de julio, nuestra empresa fue invitada...


    Leer más:
     Zarpa en la UC (Universidad de Cantabria)
  • La nueva revolución del ciberespacio

    (Artículo publicado por el diario El Mundo Hoy en ...


    Leer más:
     La nueva revolución del ciberespacio

Acceso clientes

desarrolloWEB

Diseño de páginas web en Santander, Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Santoña, Reinosa, Noja, Isla, Liérganes, Cabezón de la Sal, Bezana, Corrales de Buelna, Colindres, Alfoz de Lloredo, Suances ...

Airflow

...


Desarrollo Web Cantabria
942725367/ 607915363
info@zarpa.net