En nuestro 10º aniversario es nuestra forma de agradecer a la personas que tienen un objetivo por mejorar el mundo, sea cual sea vuestra lucha.

Queremos contribuir mediante la donación de una página WEB, dominio, correo y alojamiento totalmente gratuita y para siempre para una organización con base en Cantabria.

Abrimos el proceso de selección en el que los criterios de selección serán en base a un análisis de labor social, ámbito de actuación y visibilidad actual en la red.
El equipo y colaboradores de Zarpa consensuaremos qué proyecto apoyar en esta ocasión y seguidamente nos pondremos en marcha con nuestra metodología de trabajo habitual para llevar a cabo el desarrollo.

Si queréis hacernos llegar vuestra propuesta para formar parte de la selección ponte en contacto con nosotros en el correo info@zarpa.net contándonos cual es vuestro proyecto y porqué os vendría bien una página WEB.

Os agradecemos vuestra participación.
El equipo de Zarpa

LÍNEA LOW COST

PUEDES ESTAR EN INTERNET A UN PRECIO REDUCIDO Y CON EL MEJOR SERVICIO.
TE APOYAMOS EN TU EMPRENDIEMIENTO.

desarrolloWEB

Diseño de páginas web en Santander, Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Santoña, Reinosa, Noja, Isla, Liérganes, Cabezón de la Sal, Bezana, Corrales de Buelna, Colindres, Alfoz de Lloredo, Suances ...

Airflow

...


Desarrollo Web Cantabria
942725367/ 607915363
info@zarpa.net