Redes Sociales

"Definición"
Estructura virtual en la que los usuarios después de un registro (dependiendo del sitio web) introducen datos personales, de esta forma el resto de usuarios (comunidad) conocen los intereses y perfiles de quienes conforman esa comunidad. La finalidad de estas redes sociales es crear grupos de afinidades comunes y facilitar a través de distintas herramientas la comunicación y fidelización entre los mismos.

Estar presente en la redes sociales, se ha convertido casi en necesidad obligatoria. Pero no todo el mundo sabe cómo hacerlo y en algunos casos se muestra una imagen equivocada o distorsionada de la que finalmente queremos transmitir.

En Zarpa desarrollamos perfiles profesionales en cada de las redes sociales existentes, con el valor añadido de la optimización y personalización. No basta con tener una página en Facebook, sino que esta debe marcar una diferencia con respecto a la competencia.

Consulta nuestras páginas para Facebook, un sistema nuevo y económico, que atraerá el deseado "Me gusta".

Nuestra empresa

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años en el sector. El núcleo de Zarpa está en Cantabria, el ámbito de nuestro equipo y desarrollos es internacional.

Nuestra visión

Nos gusta acercar a nuestros clientes a las nuevas tecnologías. Entendemos Internet como un lugar amigable que facilite la visibilidad y eficiencia. Simplificar este proceso es nuestro punto de partida.

Nuestro valor

No hacemos desarrollos web y los entregamos, sin más. Queremos seguir vinculados a todo el proceso. Estamos al lado del cliente para que siga creciendo. Creemos que "no todo es facturable".