Portales virtuales

La infraestructura de Internet ha evolucionado hacia nuevo tipo de aplicaciones y servicios.
Debido a la complejidad que requiere el dinamismo de este tipo de proyectos, es necesario el almacenamiento de la información en Bases de Datos a las cuales se pueda acceder a través de la red.


Los Portales son sitios de alto tráfico y su contenido se actualiza constantemente para mantener bien informado al grupo de usuarios afines al sitio. Esta opción es muy útil para proyectos web con contenido muy dinámico, que precisan de la actualización de la información continuamente así como de la incorporación de nuevas páginas con nuevo contenido, permitiendo los cambios de manera muy rápida y sencilla.



En zarpa.net podemos desarrollar portales con gran caudal de contenido y mantenimiento constante. Si quieres que tu empresa tenga una presencia protagonista en Internet, ponte en contacto con nosotros y llegaremos a una solución eficaz y de calidad para que realmente tu proyecto este "OnLine".

Nuestra empresa

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años en el sector. El núcleo de Zarpa está en Cantabria, el ámbito de nuestro equipo y desarrollos es internacional.

Nuestra visión

Nos gusta acercar a nuestros clientes a las nuevas tecnologías. Entendemos Internet como un lugar amigable que facilite la visibilidad y eficiencia. Simplificar este proceso es nuestro punto de partida.

Nuestro valor

No hacemos desarrollos web y los entregamos, sin más. Queremos seguir vinculados a todo el proceso. Estamos al lado del cliente para que siga creciendo. Creemos que "no todo es facturable".