Gestión de contenidos

Desarrollamos una labor editorial en el marco de los contenidos digitales, abrimos todos los canales de comunicación posibles para que la información llegue al lector potencial. Nuestra plataforma sirve de soporte para distintas empresas o entidades que deseen transmitir información a un público selectivo.

Actualmente trabajamos para organizaciones públicas y privadas gestionando la información que nos es proporcionada por el cliente, dependiendo de la periodicidad que este haya determinado. Después de la creación de un portal con información, hay proyectos que requieren de publicación constante de contenidos, esta labor puede resultar ardua a nivel de administración para la persona encargada de esta labor.

Nuestra empresa recepciona los contenidos generados por nuestros clientes y los publica en su sitio web en las distintas secciones y con el formato adecuado, trabajamos en la movilidad del portal modificando portadas, enviando boletines, correos a usuarios y toda la gestión de un portal dinámico.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA CRECER

Si eres nuevo en esto, te iremos contando todas las opciones que tienes para una óptima presencia en Internet.
 
Diseño Adaptativo Si quieres que tu sitio WEB se vea perfectamente en distintos dispositivos... para eso usamos el diseño "Adaptativo".
 
Gestionamos tus redes Es importante que estés, pero no dedicarle demasiado tiempo. Nosotros lo hacemos.
 
Marketing Online Muy bien ya tienes una web. ¿Te ayudamos a darla a conocer?