Lombio .com proyecto desarrollado por Zarpa.net, ha ganado el "Premio del Público" gracias a los usuarios de la primera red social cántabra, los lectores del Diario Montañés y a todos los amigos que confían este proyecto.


El concurso, en su segunda edición, ha tenido una duración de 29 días, en su fase final, durante los cuales los usuarios podían votar diariamente por su web preferida de entre las 55 páginas seleccionadas previamente por el jurado. Además del importante número de votos, hemos sido obsequiados con el mayor número de comentarios, de felicitaciones, muestras de cariño y apoyo de todos los votantes.

Sentimos que con estos comentarios nuestra red ha pasado fronteras, y con ello, uno de los objetivos de una red social. Una vez más se confirma que la comunidad de "lombieros" es una realidad y además de su participación diaria en su red social ha hecho el esfuerzo de defenderla en este concurso. La entrega de los premios ha tenido lugar en el Palacio de exposiciones de Cantabria, donde recogimos el premio todos los ganadores de esta edición.

KIT DIGITAL ACELERA PYME

Benefíciate de las subvenciones a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

desarrolloWEB

Diseño de páginas web en Santander, Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Santoña, Reinosa, Noja, Isla, Liérganes, Cabezón de la Sal, Bezana, Corrales de Buelna, Colindres, Alfoz de Lloredo, Suances ...

Airflow

...


Desarrollo Web Cantabria
942725367/ 607915363
info@zarpa.net